The ϱ ISD Board of Trustees will be working throughout the spring to develop the district’s Scorecard.
Why it matters: This process is done in collaboration with families, staff, students and community members and will guide the district’s work over the next five years.
The details: The Scorecard is composed of goals and constraints.
- The goals are a reflection of the community’s vision and the constraints act as guardrails that safeguard the community’s values in pursuit of that vision.
Get involved: The board invites students, families, staff and community members from across the district to share their ideas about the district’s vision to one or more of the below engagement opportunities:
- Take a few minutes to complete the by Sunday, March 17.
- Participate in one or more of the in-person or virtual engagement meetings. View the full schedule.
What they’re saying: “This is a chance to think big together about what our schools can and should be for ϱ ISD students,” said District 2 Trustee, Ofelia Zapata.
“Our schools belong to our community. That’s why the voice and values of the people in our community should inform everything we do,” said District 5 Board Secretary, Lynn Boswell.
Go deeper…with the ϱ ISD student performance data at a glance.
La mesa directiva busca la opinión de la comunidad sobre la visión y los valores del distrito
La Mesa Directiva del ϱ ISD estará trabajando durante toda la primavera para desarrollar la boleta de calificación del distrito.
Por qué es importante: Este proceso se realiza en colaboración con las familias, el personal, los estudiantes y los miembros de la comunidad y regirá el trabajo del distrito durante los próximos cinco años.
Los detalles: La boleta de calificación se compone de metas y restricciones.
- Las metas son un reflejo de la visión de la comunidad y las restricciones actúan como señales de seguridad que salvaguardan los valores de la comunidad en la búsqueda de esa visión.
Participe: La mesa directiva invita a estudiantes, familias, personal y miembros de la comunidad de todo el distrito a una o más de las siguientes oportunidades de participación para que compartan sus ideas sobre la visión del distrito:
- Tómese unos minutos para completar hasta el domingo 17 de marzo.
- Asista a una o más de las reuniones de participación presenciales o virtuales. Vea todas las reuniones programadas.
Lo que están diciendo: "Esta es una oportunidad para que nuestra comunidad piense en grande de manera conjunta sobre lo que nuestras escuelas pueden y deben ser para los estudiantes de ϱ ISD", dijo Ofelia Zapata, representante de la mesa directiva del Distrito 2.
“Nuestras escuelas pertenecen a nuestra comunidad. Es por eso que la voz y los valores de nuestra comunidad deben informar todo lo que hacemos”, dijo la Secretaria de la mesa directiva del Distrito 5, Lynn Boswell.
Profundizando más...con los datos de rendimiento estudiantil del ϱ ISD a simple vista.